Marco Antonio Solis Nominado a "Gira del Año" por "Y la Historia Continúa Tour" a los Premios Billboard de la Música Latina

El inigualable ‘Poeta del Siglo’, Marco Antonio Solís, recibió una nominación en la categoría ‘Gira del Año’ a los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina por su ‘Y La Historia Continúa Tour’. La ceremonia de premiación tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

‘Y La Historia Continúa Tour’ recorrió algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos, donde alrededor de 150,000 asistentes disfrutaron del talento de ‘El Poeta del Siglo’ y sus invitados especiales, que incluyó como actos de apertura a las sensaciones del pop mexicano Jesse & Joy y Camila, así como Anthony Santos.

 

La primera parte de la aclamada gira por la Unión Americana, reafirmó el estatus de Marco Antonio Solís como ícono del folklor nacional e ídolo a nivel internacional, donde durante la mayor parte de las 19 fechas tuvo presentaciones Sold Out, incluyendo las dos presentaciones en el legendario Forum de la ciudad de Los Ángeles. En estos momentos “El Buki” continúa con su recorrido por Argentina y México.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.