Joven Hondureña Obtiene Doctorado de Derecho en Washington

El anterior domingo 18 de Mayo en una ceremonia celebrada en la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, obtuvo su título de Juris Doctor (J.D.) de la Facultad de Leyes de George Washington la hondureña Irela Alemán

La joven Irela Alemán es originaria del municipio de Catacamas en el departamento de Olancho y obtuvo su título de Juris Doctor (J.D.) de la Facultad de Leyes de George Washington.

Durante su vida académica, la joven Alemán participó activamente en el comité de conciliación y arbitraje, en el comité de simulación de juicios y también obtuvo su primera publicación en la revista de Derecho sobre Comunicaciones Federales o Federal Communications Law Journal (FCLJ).

Enhorabuena para Irela Alemán y su familia por dejar en alto el nombre de Honduras en el campo de las leyes en los Estados Unidos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.