No te cierres al conocimiento, la experiencia o al gozo. Es gratis

Querida familia hispana residente en la zona metropolitana de Washington DC, es decir, Maryland, Virginia y el propio Distrito de Columbia:

No te quedes atrás. Debes aprovechar las oportunidades que la ciudad brinda para disfrutar un bonito fin de semana. Es gratis en su mayoría y te alcanzará para disfrutar una comida familiar y conocer más tu ciudad y promover el conocimiento y arte entre tus hijos y familia.

 La ciudad de Washington DC, tiene muchos museos y galerías. Y la mayoría son gratis. Por eso es importante que la Comunidad Hispana sepa que puede asistir y visitar sin pagar algo y tan solo con ser discreto y seguir las reglas básicas de conducirse en un museo: discreción y silencio. No hay nada que te impida ir, entrar y disfrutar de los museos. Mirar la Historia es aprender la Historia. E igual mirar el Arte es cultivarse mentalmente.
 

El Jardín Botánico de Los Estados Unidos de América es otra opción, maravillosa opción, que está junto al edificio del Capitolio y servirá para sensibilizar a la familia con la diversidad botánica y esto es gratis, sin más costo que la voluntad de exponer a la familia a momentos únicos y especiales.

El muy importante y sensible visitar el Museo Conmemorativo del Holocausto de Los Estados Unidos de Washington DC, donde se aprenderá muchísimo de Historia y se podrá comprender, aún más, la naturaleza humana. 

También está abierta La Galería Nacional de Retratos del Smithsonian en Washington DC. Y es bueno “mirar” la Historia y los personajes que además de ser parte del examen de ciudadanía también son parte del programa de estudios de nuestros hijos.

Por otra parte, también es conveniente para apoyar a la Comunidad Hispana, recomendarles que visiten la Casa Blanca, el Capitolio y que caminen en el campo que comprende el Obelisco, los monumentos conmemorativos a la Guerra de Vietnam y otros, que están al alcance de una caminata tranquila, amigable y bien intencionada de conocer la Historia de Los Estados Unidos, la nación que nos ha abierto las puertas. Es un deber nuestro conocer su Historia.

La Galería Nacional de Arte de Washington DC, tiene colecciones de nivel mundial y que harán de su visita una experiencia única, extraordinaria y para los hijos será una muestra de lo que pueden soñar, alcanzar, imaginar y admirar. Está en la 6th y Constitution Ave. NW, Washington.

El hispano o latinoamericano tiene la oportunidad de dar una muestra o exponer a su familia a una experiencia transformadora y emocionante con el arte cuyas muestras son de carácter universal, extraordinaria y para eso puede animarse a invitar a su familia e ir y caminar por esa zona y mirar, sentir y absorber el arte en toda su plenitud y generosidad. Todo gratis. Lo caro es el deseo de ir y dar el paso adelante.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.