Elvis ya tiene fecha de estreno en HBO Max y está a la vuelta de la esquina

La última película de Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock anuncia su fecha de salida en HBO Max, donde aterriza dos meses después de su estreno en cines.

Ya sabemos a partir de qué día podremos disfrutar de Elvis en HBO Max. La nueva película sobre el Rey del Rock llegará el 2 de septiembre a la plataforma de streaming, poco más de dos meses después de su estreno en cines acaecido el pasado 24 de junio.

Con un 78% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 7,2 en FilmAffinity, Elvis sigue la exitosa estela de todos esos biopics sobre grandes estrellas de la música que han proliferado en los últimos años. Bohemian Rapsody, Rocket Man... ¿para cuándo uno sobre David Bowie? 

Curiosamente, a nosotros la película de Elvis nos dejó algo fríos. "El Rey NO ha vuelto" tituló nuestro compañero Sergio de Vega, quien explicó que Baz Luhrmann hace un ejercicio de virtuosismo cinematográfico al que sin embargo no invita a Elvis, poniendo su talento por encima del de The King"Nos olvidamos de Elvis en una película sobre Elvis para asistir a un derroche audiovisual agotador, aunque espectacular. El problema no es Baz ni su estilo, sino las malas decisiones narrativas que nos esconden al personaje".

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.