Anuel le tira a Arcángel tras lograr “sold out” en Washington: “Tu álbum salió y nadie se dio cuenta”

A dos semanas de regresar a los escenarios luego de ser operado de emergencia por cuestión de vida o muerte, el cantante Anuel le tira a su colega Arcángel tras lograr un “sold out” en un espectáculo que ofrecerá mañana, domingo, en el Capital One Arena en Washington, D.C.

En un mensaje escueto y lleno de emojis publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante urbano le tiró la pulla a “La Maravilla”, sosteniéndose en que este se encuentra esperando por el cantante Bad Bunny para que “te monte en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera”.

“🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ y tu q esperas pacientemente mamandoselo en todas las entrevistas 😂😂😂😂 tranquilo q ya mismito te lleva pal dealer brother 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 tu álbum salió y nadie se dio cuenta 🤦🏻‍♂️ eso lo ponen en la calma nama cuando tu llegas pa q no te sientas mal 😩😩😫😫😫😫”, escribió la voz detrás de “Más rica que ayer”, haciendo referencia a la más reciente producción de Austin Agustín Santos titulada “Sentimiento, Elegancia y Más Maldad”, que contó con las colaboraciones de artistas como De La Ghetto, Jowell y Randy, Rauw Alejandro, entre otros para rendir homenaje al reguetón.

Sin embargo, Arcángel no se quedó callado y le ripostó al reguetonero con la suspensión de su gira de verano “Leyendas Nunca Mueren” en julio del año pasado, así como el retraso de su próximo álbum “Rompecorazones” hasta nuevo aviso por su complicación de salud.

“POR FIN TE LLENASTE DE VALOR! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 AGÁRRATE CON LAS DOS MANOS!! Ahhhhh y tranquilo que se que dirás que no soy negocio! Yo diré que no eres competencia! REPITO AGÁRRATE CON DOS MANOS! Yo termine mi gira tu cancelaste la tuya! 🤣🤣🤣🤣 ahhhhh y no espero que le contestes TU NO DAS LIGA!! Lo otro te lo digo en la 8 😘😘😘 att. EL DUENDE MALVADO”, comentó el reguetonero.

Anuel le tira a Arcángel tras lograr “sold out” en Washington: “Tu álbum  salió y nadie se dio cuenta” - Primera Hora

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

“De esta ni el NARCAN TE AYUDA. Lambe tallo saca la mierda esa de EP!! Dale q tu no me hacías caso antes!! Ahora contestas pa sacar la basura esa!!! 🤣🤣🤣🤣”, agregó el veterano exponente urbano, aludiendo al medicamento nasal utilizado para rescatar a pacientes que pudieran sufrir de una sobredosis de opiáceos.

Este intercambio surge a días que Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel, regresa a las redes sociales agradeciendo a todos los “Real hasta la muerte” que oraron por él durante el percance de salud que sufrió en octubre.

“Feliz cumpleaños Emma. Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí, los amo con mi vida”, publicó el artista urbano en su cuenta de Instagram, el pasado 27 de noviembre, un día después de cumplir 31 años.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.