Colisión de Lealtades: Armados y Peligrosos en Netflix

La plataforma de streaming Netflix ofrece una amplia gama de películas de alta calidad, incluyendo una destacada protagonizada por Denzel Washington. Este filme, estrenado en 2013, se convirtió en un éxito absoluto en la plataforma.

"Armados y Peligrosos" es un thriller policial que sigue la historia de Bobby Trench, agente encubierto de la DEA, y Marcus Stigman, oficial de inteligencia de la Armada estadounidense. Ambos colaboran infiltrados en un sindicato de narcóticos. Esta producción, dirigida por Baltasar Kormákur, tiene una duración de poco más de 90 minutos.

La trama se centra en dos agentes especiales que unen fuerzas para enfrentar a un cartel de drogas en una operación encubierta que toma un giro inesperado.

El elenco incluye a Denzel Washington como Bobby Trench, Mark Wahlberg como Michael "Stig" Stigman, Paula Patton como Deb Rees, Bill Paxton como Earl, James Marsden como Harold Quince, Fred Ward como el contraalmirante Tuwey, Edward James Olmos como Manny "Papi" Greco y Robert John Burke como Jessup, agente especial de la DEA.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.