Estrellas en Ascenso: Los Elegidos para el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024

Estos son los artistas que serán incluidos en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024. El Paseo de la Fama de Hollywood, ubicado en el famoso barrio de Los Ángeles, California, es uno de los íconos más destacados del mundo del entretenimiento. Cada año, se suman nuevos talentos a este reconocimiento, considerado una brillante estrategia de marketing urbano en Estados Unidos.

Visitar Los Ángeles sin pasear por el Paseo de la Fama y buscar los nombres de los intérpretes, deportistas y cantantes más destacados del momento y de la historia es casi impensable. Por esta razón, la ciudad se esfuerza por aumentar anualmente el número de estrellas, atrayendo así a más turistas.

La Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de organizar este evento, ya ha revelado los nombres de las personas que recibirán su estrella en diversas categorías:

  • Cine: Kevin Feige, Gal Gadot, Maggie Gyllenhaal, Chris Meledandri, Chris Pine, Christina Ricci y Michelle Yeoh, así como un espacio especial para Chadwick Boseman, el fallecido actor de 2020.

  • Televisión: Ken Jeong, Eugene Levy, Mario Lopez, Jim Nantz, Sheryl Lee Ralph, Michael Schur, Kerry Washington, y los anfitriones de "El Gordo y La Flaca", Raúl De Molina y Lili Estefan.

  • Grabación: Def Leppard, Glen Ballard, Toni Braxton, Charles Fox, Sammy Hagar, Brandy Norwood, Darius Rucker y Andre 'Dr. Dre' Young.

  • Teatro en vivo: Jane Krakowski y Otis Redding (de forma póstuma).

  • Radio: Angie Martínez.

  • Entretenimiento Deportivo: Billie Jean King, la ex tenista, y Carl Weathers.

Aunque las fechas exactas para la entrega de estrellas no han sido anunciadas, se espera que a lo largo del año se realicen entre dos y tres ceremonias de homenaje.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.